Síguenos en facebook

jueves, 31 de agosto de 2017

CAPÍTULO 4: LAS DOS TORRES

CAPÍTULO 4: TOKIO


Distancia total ruta: -- kms
Tiempo total: - hora

Ciudades visitadas: -
Paradas: 0
Consumo medio:  -----

En plena lluvia en la capital de Japón se nos cae nuestro DJI OSMO facilitado por uno de nuestros patrocinadores: PROVIDEO, pero tras la angustia conseguimos repararlo gracias al servicio técnico oficial de DJI en Shinjuku. En una carrera contrarreloj, ya que mañana nos espera el monte Fuji, visitamos Odaiba con sus famosas vistas de la bahía de Tokio y descubrimos otra de las replicas de la estuta de la libertad que hay diseminadas por el mundo, con el puente Rainbow de fondo. Damos una vuelta por la zona más chic de la capital, el barrio de Ginza, y no dejamos escapar la oportunidad de retratar la ciudad desde sus dos más emblemáticas torres:

Torre Tokyo (333 metros) réplica de la Torre Eiffel de Paris, Torre Tkyo Skytree (643 metros). La torre de comunicaciones más alta del mundo y la segunda estructura más alta del mundo tras el Burb Kalifa. Sus vistas nocturnas son el broche de oro perfecto para una ciudad futurista que me ha recordado a mi añorada AKIRA.

1 comentario:

  1. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

    ResponderEliminar