Síguenos en facebook

martes, 29 de agosto de 2017

CAPÍTULO 2: DESCUBRIENDO TOKIO

CAPÍTULO 2: NARITA-TOKIO


Distancia total ruta: 79 kms
Tiempo total: 1 hora

Ciudades visitadas: 1
Paradas: 0
Consumo medio:  6,5 l/100


Ahora si que si comienza nuestra aventura por Japón en moto en Desafio Siberia 2017. Tras algunos problemas con la policía nipona que casi acaba con mi detención por las autoridades, nos ponemos en marcha y nos surgen los primeros contratiempos como por ejemplo que me inflen las ruedas a 6 bares, tres veces más de lo admisible. Además me tengo que acostumbrar al peso de mi Falco Stradale, realmente dificil de manejar en una ciudad que circula por el carril contrario y en las que las señales no son como las conocemos en España. Llegamos a Tokio, ciudad más poblada del mundo, con 39 millones de personas, pero nosotros nos alejamos del mundanal ruido en el camping Wakasu, una forma barata de pasar tres días en la ciudad más cara del mundo a un precio inferior a un depósito de gasolina, junto al puente del Tokyo Gate que nos brinda unas espectaculares vistas.

1 comentario:

  1. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

    ResponderEliminar